jueves, 24 de febrero de 2011

ME VOY!

Ya va, hoy tratare de realiza 2 buenos posts! por que desde hoy empieza un fin de semana TRÁGICO, si lo se tanto ya queria empezar esta nueva etapa de mi vida pero... me da flojera. Uhm... ya ha pasado un año que sali del cole no hize nada relacionado con el labor intelectual(no estudie para nada). a pesar de tener una buena memoria que me ayudaba mucho en el cole para memorizar cosas. solo la use para memorizar numeros de telefono o celulares ¬¬' de flakitas rikas ;) JOJO, mañana empieza la mudanza a otra ciudad para iniciar la Universidady blah blah ! . Lo mas incomodo es  mudarme! llevar todas mis pertenencias a otra ciudad, eso es algo que en verdad no me da la regalada gana de hacer,  peor aun apenas acabe llevar mi cosas, ire a comprar con mi papà mas cosas y lo peor es que son pesantes, apenas puedo conmigo mismo y tengo que llevar otras no jodan pss!    

grax x leereme hoy taba muy furioso y queri deskitar algo de mi woow x fin!

1 comentario: